Evaluaciones de la exposición de Organización [22 y 23-3-2012]
HAKUNA MATATA
Fortaleza-> Exposición amena. Aunque ha sido larga, hemos estado atentas y pendientes en todo momento
Debilidades->Una parte del video, no se oía bien, resultando incluso molesto
-No han explicado las desventajas del modelo punitivo
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué? -> Sí, han seguido todos los pasos, aunque como aspecto a mejorar podrían haber señalizado cada parte del proceso
CORRO DE LA PATATA
Fortaleza->Han ejemplificado las consecuencias de emplear un modelo punitivo
Debilidades-> Pueden mejorar la naturalidad a la hora de la representación
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> El proceso ha estado bien, aunque consideramos que las soluciones del conflicto las deben proporcionar los alumnos y alumnas
BABY TOONS 5
Fortaleza-> Han dividido las partes de la mediación y ha resultado una exposición amena.
Debilidades-> Podrían haber adaptado los modelos a la etapa de Infantil
¿Está bien el proceso de mediación? -> La exposición ha sido correcta
PARCHÍS
Fortaleza-> Han presentado diversos personajes (personalidades)
Debilidades-> Podrían haber adaptado los modelos a la etapa de Infantil, además de especificar las partes de la mediación.
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> Consideramos que la mediación debería hacerse con el mismo número de miembros, ya que una de las partes se puede sentir amenazada y cohibida
5 FUTURAS MAESTRAS
Fortaleza-> Han explicado los fallos del modelo punitivo, algo que grupos anteriores no han hecho
Debilidades-> Podrían haberlo adaptado a la etapa de infantil
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> El proceso de mediación ha sido correcto, especificando las partes de la misma
SPALIA
Fortaleza-> Han adaptado la mediación a la etapa infantil y han explicado las carencias
Debilidades-> Las fases de la mediación no han quedado claras en la representación
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> La mediación ha sido adaptada a la etapa de infantil, aspecto positivo, aunque algunos aspectos son más aptos para alumnos/as de mayor edad.
MAESTRAS EN POTENCIA
Fortaleza-> Consideramos positivo el haber utilizado un caso personal y la solución que se le podría haber dado, ya que cuando se contó en clase, no se le había puesto ninguna solución.
Debilidades-> Podrían haber adaptado el proceso de mediación a la etapa de infantil
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> No han especificado las fases de forma correcta, por ejemplo, la fase de la interacción se ha mezclado con la de parafrasear
*TODOS LOS EQUIPOS HAN RECIBIDO SU EVALUACIÓN EN FORMATO FÍSICO*
REFLEXIÓN GRUPAL
Aprovehcando esta entrada, colgaremos el power utilizado como apoyo en la representación que realizamos en clase el día 23 de marzo
Aprovehcando esta entrada, colgaremos el power utilizado como apoyo en la representación que realizamos en clase el día 23 de marzo
Modelo Punitivo vs. Modelo Integrado
View more PowerPoint from ticotin
No hay comentarios:
Publicar un comentario