jueves, 29 de marzo de 2012

Evaluaciones de la exposición de Organización [22 y 23-3-2012]
HAKUNA MATATA
Fortaleza-> Exposición amena. Aunque ha sido larga, hemos estado atentas y pendientes en todo momento
Debilidades->Una parte del video, no se oía bien, resultando incluso molesto
-No han explicado las desventajas del modelo punitivo
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué? -> Sí, han seguido todos los pasos, aunque como aspecto a mejorar podrían haber señalizado cada parte del proceso
CORRO DE LA PATATA
Fortaleza->Han ejemplificado las consecuencias de emplear un modelo punitivo
Debilidades-> Pueden mejorar la naturalidad a la hora de la representación
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> El proceso ha estado bien, aunque consideramos que las soluciones del conflicto las deben proporcionar los alumnos y alumnas
BABY TOONS 5
Fortaleza-> Han dividido las partes de la mediación y ha resultado una exposición amena.
Debilidades-> Podrían haber adaptado los modelos a la etapa de Infantil
¿Está bien el proceso de mediación? -> La exposición ha sido correcta
PARCHÍS
Fortaleza-> Han presentado diversos personajes (personalidades)
Debilidades-> Podrían haber adaptado los modelos a la etapa de Infantil, además de especificar las partes de la mediación.
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> Consideramos que la mediación debería hacerse con el mismo número de miembros, ya que una de las partes se puede sentir amenazada y cohibida
5 FUTURAS MAESTRAS
Fortaleza-> Han explicado los fallos del modelo punitivo, algo que grupos anteriores no han hecho
Debilidades-> Podrían haberlo adaptado a la etapa de infantil
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> El proceso de mediación ha sido correcto, especificando las partes de la misma
SPALIA
Fortaleza-> Han adaptado la mediación a la etapa infantil y han explicado las carencias
Debilidades-> Las fases de la mediación no han quedado claras en la representación
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> La mediación ha sido adaptada a la etapa de infantil, aspecto positivo, aunque algunos aspectos son más aptos para alumnos/as de mayor edad.
MAESTRAS EN POTENCIA
Fortaleza-> Consideramos positivo el haber utilizado un caso personal y la solución que se le podría haber dado, ya que cuando se contó en clase, no se le había puesto ninguna solución.
Debilidades-> Podrían haber adaptado el proceso de mediación a la etapa de infantil
¿Está bien el proceso de mediación? ¿Por qué?-> No han especificado las fases de forma correcta, por ejemplo, la fase de la interacción se ha mezclado con la de parafrasear
*TODOS LOS EQUIPOS HAN RECIBIDO SU EVALUACIÓN EN FORMATO FÍSICO*

REFLEXIÓN GRUPAL

Aprovehcando esta entrada, colgaremos el power utilizado como apoyo en la representación que realizamos en clase el día 23 de marzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario