Docentes en potencia: ha sido una exposición bastante explicatia y aclaratoria, probablmente debido a que fue la primera. Lo más destacable de esta exposición es la explicación y porterior aportación de más roles en los equipos de trabajo, además de añadir unos links con información extra.
Garabatos: Me ha parecido que la explicación se ceñían micho a la guía, es decir, que podrían haber empleado un vocabulario más ameno y fácil. El power point, por otra parte, fue muy claro, al igual que la explicación de la Evaluación.
Dibidi dabidi bu: Se han liado un poco a la horade exponer, seguramente por los nervios. Por otra parte, han superado el "reto" de la profesora, que le pidió a otra integante del grupo presentar una parte que no tenía programado explicar.
Baby toons: Algunos miembros del equipo han logrado superar el nerviosismo de exponer y han explicado su parte de la forma correcta. La exposición en general, ha sdo buena y clara.
5 futuras maestras: Han explicado una introducción del tema muy aclaratoria. Además, han realizado un logo muy significativo, que representa tanto al grupo como creo qeu debería representar a todas las futuras educadoras. En cuanto al power point, me gustaría destacar la tabla de la composición del equipo, con las caracteríaticas, habilidades y hobbies de cada miembro, pues me parecio muy aclaratoria. Para finalizar, también añadieron información extra, como puede ser el de mostrarnos quien era Joanne Putnam.
SPALIA: han realizado una exposición ligera y de una forma fácil, por lo que ha resultado fácil seguir la explicación. Además, resolvieron las preguntas realizadas por las compañeras de forma adecuada. Por otra parte, les ha faltado explicar alguna técnica.
Supernannys: Han logrado superar los nervios de la exposición, algo que me parece destacable. Los objetivos del plan de equipo me ha parecido muy generales, no han especificado los que querían alcanzar en con este trabajo en concreto.
Reflexiones realizadas por Lara Pérez Rodríguez
Garabatos: Me ha parecido que la explicación se ceñían micho a la guía, es decir, que podrían haber empleado un vocabulario más ameno y fácil. El power point, por otra parte, fue muy claro, al igual que la explicación de la Evaluación.
Dibidi dabidi bu: Se han liado un poco a la horade exponer, seguramente por los nervios. Por otra parte, han superado el "reto" de la profesora, que le pidió a otra integante del grupo presentar una parte que no tenía programado explicar.
Baby toons: Algunos miembros del equipo han logrado superar el nerviosismo de exponer y han explicado su parte de la forma correcta. La exposición en general, ha sdo buena y clara.
5 futuras maestras: Han explicado una introducción del tema muy aclaratoria. Además, han realizado un logo muy significativo, que representa tanto al grupo como creo qeu debería representar a todas las futuras educadoras. En cuanto al power point, me gustaría destacar la tabla de la composición del equipo, con las caracteríaticas, habilidades y hobbies de cada miembro, pues me parecio muy aclaratoria. Para finalizar, también añadieron información extra, como puede ser el de mostrarnos quien era Joanne Putnam.
SPALIA: han realizado una exposición ligera y de una forma fácil, por lo que ha resultado fácil seguir la explicación. Además, resolvieron las preguntas realizadas por las compañeras de forma adecuada. Por otra parte, les ha faltado explicar alguna técnica.
Supernannys: Han logrado superar los nervios de la exposición, algo que me parece destacable. Los objetivos del plan de equipo me ha parecido muy generales, no han especificado los que querían alcanzar en con este trabajo en concreto.
Reflexiones realizadas por Lara Pérez Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario